Instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran en La Unión, a 8 mintuos de Cartagena, a 45 minutos del centro de Murcia y a 10 del Mar Menor; además están situadas fuera de la ciudad, para fomentar la tranquilidad y paz necesaria para nuestras mascotas. Haz click aquí para la ubicación exacta

Contamos con 18 caniles y 2 parques de recreo, así como, una gran zona ajardinada, todas estas zonas están provistas de bebederos automáticos y casetas.

Los parques de recreo son una gran zona de juego para nuestros invitados, tienen el tamaño suficiente para que estos puedan correr con libertad, además con zonas sombreadas para descansar.

Los canlies son de dos tipos: suelo y tierra, podemos a su vez, dividirlos en dos zonas:

  • Zona 1: con los caniles más cercanos a casa, completamente techados, pensados para los perros más pequeños o con necesidades especiales.
  • Zona 2: caniles más grandes, con suelo de tierra, medio techados, con casetas; hechos para nuestros amigos más juguetones.

También contamos con la zona de casa para el propietario que lo solicite, donde su mascota convivirá con nuestra propia familia. Contamos con nuestras propias mascotas dentro de nuestra familia, por lo qué sus amigos siempre tendrán con quién jugar.

Puedes ver la calidad de nuestras instalaciones haciendo click en Galería.