Servicios

Hotel canino

En nuestras instalaciones su mascota estará encantada, tendrá sus propias vacaciones. Con la posibilidad de pasar una agradable estancia con amigos para jugar. Tendrá parques de recreo y su propio sitio para dormir. Zona resguardada, con casetas e incluso bebederos automáticos.

Nuestra residencia cuenta con un suelo cubierto de tierra para que su perro no se dañe sus patas, así como de lugares sombreados para no pasar calor. Se encontrará en un ambiente tranquilo, donde no será molestado por el ruido ni contaminación de la ciudad, coches u otros perros.

Nuestros caniles son individuales, con todas las necesidades que su mascota pueda tener.

Guardería de día

La Aldea piensa en tí, y en los tuyos, por ello te ofrece la posibilidad de dejar a tu mascota con nosotros mientras tú estás trabajando.

Nuestras instalaciones poseen zonas donde tú mascota podrá correr con total libertad, al aire libre, y dependiendo de su tamaño y sexo saldrá con otros amigos a jugar.

Estos servicios son proporcionados de 9am a 20pm, de lunes a viernes.

Si estás interesado contacta con nostros y reserva tu plaza en los teléfonos

627 493 065 y 722 709 049.

Veterinario

Tenemos nuestro propio servicio veterinario disponible. En caso de necesitar veterinario, primero contactariamos con su veterinario de confianza, y en caso de no estar disponible con el nuestro propio.

Servicios de Peluquería

Con nuestro servicio de peluquería hacemos que el cuidado de su mascota sea una experiencia muy agradable, ya sea el baño, peinado e incluso el corte de uñas. Lo más importante es su mascota.

Alimentación

Disponemos de piensos para todas las edades y tamaños. Éste puede estar a libre disposición o según indicación del propietario. Además, ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro propio alimento, si el cliente así lo quiere