Sobre nosotros

Si quieres saber algo más sobre nosotros, has llegado al lugar indicado, somos una familia amante de los animales, sobre todo, los perros, desde hace más de 20 años nos dedicamos a la cría de perros, especialmente Fila Brasileiro, actualmente hemos incorporado a nuestro canil Mastín español y Yorkshire. Puedes ver nuestros perros en la Galería de fotos.

Respecto a nuestra experiencia tenemos que decir que somos especialistas en Fila Brasileiro, raza peligrosa, por lo que tenemos todas las acreditaciones necesarias para el cuidado de los mismos.

Nuestra trayectoria con nuestro criadero, Torre Cata, nos ha llevado a conseguir numerosos premios, así como, la satisfacción de conseguir unos ejemplares excelentes. No por ello, los perros sin raza nos desagradan, todo lo contrario. Defendemos sin duda, los derechos de TODOS los animales, y no aceptamos el maltrato de ningún modo. Por esto, intentamos tener una residencia que sea considerada, por nuestros clientes, como amiga de los animales.

Hemos inculcado a nuestros hijos, desde pequeños, el amor y el cuidado por los animales. Por lo tanto, estamos orgullosos de decir que siguen la tradición familiar, ayudándonos a conseguir nuestros sueños, como ésta residencia.

A todo aquel que haya llegado hasta aquí, muchas gracias por confiar en nosotros, por dejarnos a vuestras mascotas. Las vamos a tratar como si fueran nuestras y se van a sentir como en casa.

Un saludo,

Caty y Esteban